Iron Valkyrie a ssbm Samus Guide by Akari Senshi

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    akari
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    Iron Valkyrie a ssbm Samus Guide by Akari Senshi

    Mensaje por akari el Lun 23 Nov 2015, 9:07 pm




    Matchups, en todos los juegos de pelea son importantes, pero a diferencia del resto en smash lo es mucho más, porque a parte de que a cada personaje tienes que jugarle diferente por sus movimientos, técnicas y demás en smash tienes que tomar en cuenta su peso, su velocidad de caída incluso el estilo de jugar de tu rival, eso es una de las cosas que hacen tan especial a los juegos de smash bros


    Falco: Lo mas molesto es el shine, sabes que te enviara hacia arriba, así que si te lo puso ten listo el DI hacia un lado, de preferencia hacia el frente para evitar shine+bair, si te encuentras contra un laser spamer, recomiendo powershield, con uno que le logres regresar le matas el juego, practica en 20xx, hay una opción que puedes dejar a la cpu tirándote lasers, si puedes usar los misiles salta misile cancel y corre, normalmente ponen defensa sin pensar asi que asi tendras un agarre gratis. y cuando agarres a un fast faller depende del daño si tienen mucho lo tiras hacia abajo (downtrown), seguido de salto nair, casi siempre cae y si tienen poco daño salto nair, si hace DI puedes poner un bair, no se porque pero siempre buscan atrás tuyo, incluso puedes poner un charged beam después de un agarre, nadie los espera. Y un consejo para edgeguard, siempre que sacas a un spacie de la plataforma lo primero que hacen es saltar, ya es mas bien instintivo ya que sabemos esto sabremos donde estará, así que quedan expuestos a misiles y beams. Y si es listo y busca calcular sweetspot esperalo con dtitls, la exploción lo levanta y queda de toque para un nair.


    Sheik: Un MU al menos para mí realmente difícil, empezaré por aconsejarte que evites los grabs (agarres), si te agarra es mucho daño potencial el que tiene, pero en fin si una sheik te agarra procura hacer DI hacia su espalda para evitar fairs, de hecho es probable que no solo te ponga uno, sino varios, si la sheik es rápida obvio costará mas soltarse, pero si falla aunque sea por un poco puedes escaparte con up-B (una gran cosa). En neutral game aconsejo evitar los "darditos" (needles) usar wavedash+jabs también CC+dsmash si tienes poco daño, jugar en tierra, ya que cuesta un mundo ganarle los golpes aéreos. Trata de romper su juego co Up-B. Ten muchas, pero muchas maneras distintas de llegar a la plataforma, ya que Sheik tiene muchas herramientas de edgeguard, así que es recomendable tener formas de llegar y saber cuando conviene hacer una y otra.



    Fox: Recomiendo spacing, CC (Crouch Cancel) , y juega tranquilo, si juegas a velocidad obvio Fox te lleva ventaja, y acuerdate que de un golpe quedan "dormidos" así que por ejemplo si tiene poco daño y lograste conectar un dsmash, puedes darle otro ligeramente cargado, un fsmash, saltar nair, saltar bair, charged beam, en fin procura sacarle provecho lo mas que puedas a tu punish game, aprender a hacer reads contra fox también es muy útil. Sácalo lo mas pronto posible de la plataforma y aprovecha tus herramientas de edgeguard, y evita, asi EVITA, estar sobre fox lo mas posible, tiene un upsmash y un upair muy fuertes y rápidos.
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    Ñ| Kuzan
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    Mensaje por Ñ| Kuzan el Lun 23 Nov 2015, 9:11 pm

    Esta sería una muy buena herramienta para que compartas tus temas Elvin, tiene la ventaja que podes apreciar la opinión de la gente directamente al tema, aunque eso dependerá del buen uso que le hagan. afro

      Fecha y hora actual: Sáb 19 Ago 2017, 10:34 am